Profile

Cover photo
Cintia Graizzaro
Lives in Entre Ríos
648 views
About
Story
Tagline
Soy una guerrera, y mi capitán es Dios.
Introduction
Soy una mujer imperfecta y terrenal, sé que tengo mucho por aprender aún, pero tengo mucho por brindar, no sólo a mis afectos, sino a aquellos que tienen voz y no son escuchados.
Vine a este mundo, con un propósito, brindarme a quienes más lo necesitan, y este es un tiempo de acción, de plasmar aquello que expresamos con palabras en hechos.
Me duele la injusticia generalizada, la indiferencia, el sálvese quien pueda, la poca capacidad de ponerse en el pellejo del que tenemos al lado.
Si se quiere, se puede. Pondré mi granito de arena, no me daré por vencida, porque soy una guerrera y mi Capitán es Dios. 
Bragging rights
Claro que los tengo, fui bendecida con mi profesión, vine a servir y qué mejor que ser un puente entre mis alumnos especiales y la sociedad. A ellos les debo, un poco lo que soy y mi forma de ver las cosas. Me enseñaron lo valioso que es ver con los ojos del corazón y el verdadero significado de ser uno mismo, más allá de cualquier carencia. El amor genuino no necesita descripciones, ni palabras difíciles porque sólo se siente en todo lo que hacés o tocás.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Entre Ríos
Previously
Nogoyá
Work
Occupation
Profesora Educación Especial
Employment
  • Docente, present
Basic Information
Gender
Female
Looking for
Friends, Networking
Relationship
Single
Other names
Yamila