Profile

Cover photo
Atomo Desinflamante
Lived in Olazábal 1665, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
3,728 views
About
Story
Tagline
el Analgesico y Antiinflamatorio para el cuidado muscular, articular y el alivio del dolor.
Introduction
Nacimos en 1973 como una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de especialidades veterinarias. En vistas de las necesidades inminentes que se presentaban en el mercado de Humana, en el año 1997 inauguramos nuestra Planta de Producción de productos farmacéuticos en el Parque Industrial de Gualeguaychú.

Hoy, y desde hace ya más de 35 años, continúamos trabajando en la fabricación y comercialización de medicamentos para uso Humano y Veterinario.


Somos una empresa de capitales netamente nacionales, lo que nos enorgullece e impulsa a seguir superándonos a nosotros mismos día a día.

En Laboratorios IMVI S. A. apostamos al futuro del país que nos dio origen y a los individuos que la componen.

Visión

Queremos ser una empresa ágil y dinámica, logrando y superando los objetivos que nos proponemos, con creatividad y entusiasmo, orientándonos hacia el mercado y buscando mejoras en todos nuestros procesos.

Misión

Producimos y comercializamos responsablemente medicamentos seguros, eficaces y de gran calidad, que contribuyan a la salud y el bienestar de la sociedad.
Lo hacemos sobre la base de nuestros valores y la calidad de nuestra gente.

Valores


Trabajo en equipo: Creemos en nuestra gente, por lo que valoramos y promovemos el respeto y la confianza de nuestros colaboradores.Honestidad: Buscamos ser éticos y transparentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.Responsabilidad: Trabajamos para responder en tiempo y forma, tomando decisiones con seriedad y seguridad.

Calidad

Fomentamos el trabajo, para alcanzar y mantener los estándares de calidad del
mercado en todas nuestras áreas de trabajo.Progreso: Buscamos superarnos día a día con eficiencia, avanzando en mejoras en todo lo que hacemos tanto a nivel empresarial como para el desarrollo individual de nuestra gente.

Olazábal 1665/71 C1428DGH C.A.B.A - República Argentina

Tel./Fax: (5411) 4783-5160
info@imvi.com.ar
atomodesinflamante.com.ar
Bragging rights
Atomo Desinflamante, Desinflamante, Crema Desinflamante, Crema Antiinflamatoria, Crema Analgesica, Analgesico, Antiinflamatorio, Desinflamatorio, Ibuprofeno, Diclofenac, Dolor Muscular, Dolor Articular, Artritis, Artrosis, Calambres, Torticolis, Traumatismos, Esguinces, Torceduras, Distensiones, Dolor Cabeza, Dolor Espalda, Dolor Cuello, Dolor Dientes, Dolor Menstrual, Cuidado Muscular, Cuidado Articular, Desinflamante en Aerosol, Inflamación de Articulaciones, Inflamación de Tendones, Inflamación de Ligamentos
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Olazábal 1665, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina